Quieres reservar un taxi con antelación, aquí te vamos a presentar las distintas formas de hacerlo:
Por teléfono: la ventaja de llamar por teléfono es que es inmediato y más personal. Otra de las ventajas es que guardan tu número de teléfono en su agenda de contactos.
Por página web: Otra forma de reserva es mediante los formularios de reserva que hay en la web de algunas agrupaciones de taxi. Pero el trato no es tan personal.
Mediante una aplicación móvil de reservas: existe una aplicación que se llama FreeNow, la ventaja de utilizarlo es que puedes modificarlo muy fácilmente.
Las ventajas de reservar un taxi con antelación:
La puntualidad: los taxis se van a presentar en la hora exacta que le dices y siempre que reserves un taxi con antelación estará de manera puntual donde lo necesites.
Espaciosos: Los taxis suelen ser vehículos con gran capacidad de carga, por lo que no tendrás que preocuparte por cómo llevar tu equipaje por mucho que sea o lo mucho que ocupe.
Comodidad y relajación: Te van a ofrecer un servicio confortable y bien cuidado, uno puede relajarse y centrarse en los que necesita en ese momento.
Experiencia: Los servicios de taxi llevan circulando por las calles de las ciudades durante muchísimos años. Conocen mejor que nadie los caminos más rápidos según las horas, o se enteran de los problemas puntuales del tráfico al instante. Por eso, al reservar un taxi con antelación te asegura evitar cualquier imprevisto.