Noticias de Taxis

Muere el pasajero de un taxista tras un choque frontal en la 11M en Madrid

2023-03-08 09:56:48

Fallece un hombre de 48 años este domingo 6 de marzo como consecuencia de un choque frontal entre el taxi en el que viajaba como pasajero y un turismo en la M-11.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente se ha producido a las 5:00 horas en el kilómetro 1,200 de la autovía, en sentido Madrid, cuando por causas que investiga la Guardia Civil, el taxi y un turismo, conducido por un joven de 18 años, han chocado de frente. Los servicios sanitarios de SAMUR-Protección Civil han confirmado su fallecimiento del pasajero del taxi, un hombre de 48 años que sufría diversos traumatismos, entre ellos uno muy fuerte en la cabeza.

Tras el impacto, el taxi quedó subido sobre el guardarraíl. Bomberos Madrid rescató a la víctima mortal del interior y retiró el vehículo. La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado.

El taxista, de 18 años, ha sido trasladado al hospital La Paz con un traumatismo torácico grave. Como consecuencia del gran impacto, el taxi ha quedado subido sobre el guardarraíl de la carretera y los Bomberos de la ciudad han tenido que rescatar a la víctima mortal, que había quedado atrapado, y retirar el vehículo.

La Guardia Civil se encuentra realizando una investigando la colisión para determinar cuáles fueron los motivos para que se produjese este accidente. La consecuencia del gran impacto, el taxi quedó subido sobre el guardarraíl de la carretera, por lo que los Bomberos tuvieron que rescatar a la víctima mortal del interior, ya que había quedado atrapado. Tras ello, el vehículo también fue retirado.


Encuentra las respuestas que buscas y estate al día sobre las diferentes compañías y servicios de taxis. Aquí tienes el directorio más completo, dónde además resolveremos todas tus dudas y preguntas.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactarnos, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Llamanos y te contestaremos lo antes posible!