Noticias de Taxis

Sector del taxi suma nuevos vehículos al servicio del cliente

2009-12-29 04:01:21

El sector del Taxi en España sumó a su flota nuevos vehículos que brindarán una mayor comodidad y satisfacción a sus clientes a la hora de viajar. Se trata de nuevas unidades de la marca Toyota que representa el 60% y a la fecha, superan el 80% de automóviles de la compañía en ciudades como Madrid o Barcelona. 

La amplia gama de vehículos son modelos con tres berlinas, dos con tecnología híbrida eléctrica y una de pila de combustible de hidrógeno, además de dos variantes Proace, una de motor diésel y otra de motorización eléctrica, que fueron exhibidas en la Feria del Taxi de Madrid, celebrada en el recinto ferial de Ifema Madrid. Además, cuentan con la autorización del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Área de Prestación Conjunta (APC) de Madrid. 

Los taxistas disponen de ofertas exclusivas, con financiación a medida y todo incluido con la marca, y es por ello que el sector del taxi se ha equipado de nuevos vehículos con alta tecnología y amigables al servicio de los usuarios de este medio de transporte. 

Las nuevas unidades ya se encuentran operativas y para contratar el servicio, en el directorio de taxis se encuentra la información completa de los teléfonos y ubicación de cada una de las empresas de taxis en las 50 provincias de España. 

Modelos de vehículos de taxi

Corolla Sedan Electric Hybrid, posee un sistema híbrido eléctrico, con equipamiento de llantas 16 pulgadas, asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico, entre otros. Pantalla digital de siete pulgadas y el sistema multimedia de igual manera, con conectividad a Apple o Androip.  

Camry Electric Hybrid, con asientos con soporte lumbar y ajustes de regulación eléctrica, llantas 17 pulgadas. Ambos modelos traen consigo adicionales, como cuatro accesorios básicos, protector de maletero y alfombrillas de goma para facilitar la limpieza, protector de paragolpes y extintor contraincendios. 

Toyota Mirai, berlina de pila de combustible de hidrógeno, con sistema calefactable en asientos, volante de cuero y retrovisores exteriores. Faros delanteros Bi-LED, pantalla de ocho pulgadas a color y sistema multimedia digital. 

Proace TPMR, adecuado para el transporte de personas con movilidad recudida, posee  carrocería larga (L2) e incluye piso rebajado en la zona de la tercera fila de asientos, rampa manual abatible, anclajes para una silla de ruedas y el cinturón de seguridad de su ocupante con señalización. 


Encuentra las respuestas que buscas y estate al día sobre las diferentes compañías y servicios de taxis. Aquí tienes el directorio más completo, dónde además resolveremos todas tus dudas y preguntas.

contáctanos

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactarnos, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Llamanos y te contestaremos lo antes posible!